
NT 391.1 - El IFT seguirá cobrando por uso de espectro
En México, el Senado de la República aprobó el decreto de la Ley de Ingresos de la Federación 2025 en donde se incluye el que el desaparecido IFT siga cobrando impuestos por el uso del espectro radioeléctrico. Con esto, se espera que el Instituto de...
Noticias de Tecnología Diarias
December 9, 20240m 40s
Audio is streamed directly from the publisher (dts.podtrac.com) as published in their RSS feed. Play Podcasts does not host this file. Rights-holders can request removal through the copyright & takedown page.
Show Notes
En México, el Senado de la República aprobó el decreto de la Ley de Ingresos de la Federación 2025 en donde se incluye el que el desaparecido IFT siga cobrando impuestos por el uso del espectro radioeléctrico. Con esto, se espera que el Instituto de Schrödinger genere más de 17 mil millones de pesos por el cobro de dicho espectro. De acuerdo a algunos expertos consultados por Expansión, la inclusión del Instituto Federal de Telecomunicaciones en la miscelánea fiscal no es un error, ya que continuará operando por algunos meses a pesar de la orden de la actual presidenta para que este desaparezca, mientras sus facultades se trasladan a otros organismos.
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/noticias-de-tecnologia-diarias--2170282/support.
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/noticias-de-tecnologia-diarias--2170282/support.