PLAY PODCASTS
@desireearroyor: "Nunca me sentí mal porque yo estaba sobrepeso..."/La bariatrica

@desireearroyor: "Nunca me sentí mal porque yo estaba sobrepeso..."/La bariatrica

¡Hablar Y Ya! Podcast

May 22, 202436m 26s

Audio is streamed directly from the publisher (buzzsprout.com) as published in their RSS feed. Play Podcasts does not host this file. Rights-holders can request removal through the copyright & takedown page.

Show Notes

En este episodio me senté junto a Desiree a hablar sobre su historia y su proceso al tomar la decisión de realizarse la cirugía bariatrica. Además, compartió la importancia que tuvo para ella la salud mental, el balance de su vida trabajando en mercadeo, el autoestima, entre otras cosas. 

¡Espero que te guste!